Camino de Santiago VIII

  Capítulo 7. Sahagún-Molina Seca Reflexión: Una mente emocionalmente flexible, unos hábitos alimentarios saludables,  confianza y  seguridad en uno mismo y en el Camino te permiten llegar donde te marques, a pesar de los obstáculos irracionales o interesados de algunos. Desde Sahagún a Santiago hay mucho escrito y muy bueno, con lo que mi aportación Read More …

Camino de Santiago VI

Capítulo 5.Villeguillo-Castromonte Al contrario de otras noches, no me desperté hasta que escuché el sonido de un gallo en la lejanía, así que al alba me levanté para prepararme lo antes posible, recoger todo como lo había encontrado e iniciar lo antes posible la  jornada. Dispuse la mochila ordenada y abandoné las llaves en el Read More …

La creatividad

LA CREATIVIDAD La creatividad viene de la diversidad, de la variedad y, sobre todo, de la necesidad, que convertimos en retos de mejora Cuando dominamos una disciplina, un proceso y llegamos al pleno conocimiento y el entorno  nos apoya, estamos preparados para crear. En esta nueva creación unimos la historia,  lo asimilado y lo experimentado. Read More …